SEGUROS DE VIDA
Seguro de Vida
Sé previsor y planifica tu futuro y el de los tuyos con el respaldo de nuestros seguros.
Podemos proporcionarte el respaldo económico que tú y tu familia podéis necesitar, sobre todo en momentos críticos de la vida, sean imprevistos o no.
El seguro de riesgo garantiza estabilidad financiera ante el fallecimiento del asegurado, cubre invalidez y enfermedades graves. El de vida ahorro aúna los beneficios de seguros y de planes de ahorro, ofreciendo sumas al beneficiario al alcanzar cierta edad o a los herederos en caso de fallecimiento.
El seguro de vida mixto combina la cobertura para eventos de vida o muerte en fechas específicas, mientras que la renta vitalicia proporciona ingresos constantes.
Esta modalidad de seguro salvaguarda financiera ante el fallecimiento del asegurado durante la vigencia del contrato.
En caso de defunción, Seguros Granja pagará a los beneficiarios designados una cantidad de dinero predeterminada. Es fundamental si se desea proteger a los seres queridos en situaciones de fallecimiento imprevisto. Y suele recomendarse a personas mayores de 40 años con hijos.
Aparte del fallecimiento, el seguro de vida riesgo puede ser de gran ayuda, en forma de respaldo financiero, en otras dos situaciones. Una de ellas es una posible invalidez permanente que impida al asegurado trabajar. La otra, en caso de ser diagnosticado con una enfermedad grave.
El seguro de vida ahorro reúne las ventajas que ofrecen los seguros de vida y los planes de ahorro.
Consiste en proporcionar al beneficiario una suma si el asegurado alcanza una edad predeterminada. Se basa en crear un “colchón” de dinero para el futuro, que será un complemento a la pensión pública que asegurará un mayor bienestar. Y en caso de fallecimiento del asegurado, serán los beneficiarios quienes recibirán el fondo acumulado.
Existen diferentes tipos de seguros de ahorro. En Seguros Granja, te ofrecemos asesoramiento personalizado y la ayuda profesional necesaria para que elijas la opción idónea para ti y tu familia.
El seguro mixto es una combinación de dos modalidades: el seguro en caso de vida, en el que el beneficiario percibirá el capital si el asegurado vive en una fecha determinada, y el seguro en caso de muerte, en el que el beneficiario recibe el capital estipulado cuando se produzca el fallecimiento del asegurado.
Esta modalidad se caracteriza por el compromiso de la entidad aseguradora de efectuar un pago al beneficiario, ya sea en caso de fallecimiento del asegurado antes de una fecha predeterminada o, de manera alternativa, si el asegurado sobrevive más allá de dicha fecha.
A diferencia de un seguro de vida convencional, que otorga un pago único al titular o a sus beneficiarios, la renta vitalicia ofrece una cantidad de ingresos constante a lo largo de la vida del asegurado.
Si eliges este tipo de seguro, la cuantía que deberás abonar, ya sea en un pago único o en pagos periódicos, se establecerá en función de características personales, como tu edad, y también en función de la cantidad de ingresos deseada.
Con frecuencia, las rentas vitalicias se utilizan para asegurar un ingreso durante la jubilación. Al tener unos ingresos fijos, el nivel de vida aumentará y la tranquilidad de tener un ingreso garantizado para siempre.